top of page

Trabajamos con usted!

Nuestros servicios están dirigidos a odontólogos, centros radiológicos y clínicas dentales que buscan sacar el máximo provecho de la radiología para una mejora continua de su servicio

Le ayudamos a mejorar su servicio - le brindamos oportunidades de crecimiento para su práctica clínica y centro radiológico.

Work desk

INFORME RADIOLÓGICO

-imágenes 2D y 3D-

Entregamos confianza y seguridad a los clínicos, con una interpretación y un diagnóstico completo y exhaustivo del área maxilofacial, manteniendo el enfoque en la necesidad clínica.

 El informe radiológico completo es la herramienta diagnóstica que le brinda una respuesta efectiva para las necesidades de su paciente!

Informes en muy corto tiempo:

Entrega en 3 días hábiles*

Servicio de urgencias: entrega en 24 horas*

Le ofrecemos la posibilidad de revisar el informe radiológico con nuestros radiólogos, con el objetivo de resover sus dudas. 

Trabajamos en equipo, lo que permite la mejor interpretación diagnóstica de los casos más complejos.

Nuestro expertise le permitirá obtener el mayor valor clínico de sus imagenes radiológicas, al extraer la información relevante del volumen tomográfico, para un correcto diagnóstico y plan de tratamiento.

Le ayudamos a entregar un servicio completo y eficiente!

Reunión

ASESORAMIENTO y CONSULTORÍA

Capacitaciones, talleres y cursos

Brindamos soluciones a los centros radiológicos y clínicas dentales, mediante la capacitación de su personal. Esto le permitirá aumentar su productividad y competitividad, entregando exámenes de la más alta calidad, con la menor dosis de radiación, para beneficio de sus pacientes.

bottom of page